Políticas
De Envíos

En Aitza Atelier SRL queremos que tengas la mejor experiencia, por tanto nos aseguramos aclarar las expectativas de ambos lados.
Envíos Gratis Por Ofertas
La Oferta de Envío Gratis es por el mes de julio 2025 o hasta agotar existencias de los productos de la Tienda. Todos los productos que aparezcan en la Tienda. Esta oferta es válida sólo en Santo Domingo Este, en el cuadrante comprendido por: Ave España y Ribera del Río Ozama hasta el Sector Los Tres Brazos; San Vicente De Paul, Los Mina, Carretera Mella hasta la Charles De Gaulle, Ave. Charles De Gaulle y sectores del lado Oeste de la avenida hasta la Ave España. Incluye Aut. San Isidro hasta la Base Aérea, Sectores Prado Oriental, Brisa Oriental,Residencial Del Este y Corales Del Sur.
Aplican las normas descritas más abajo para todos los Envíos Regulares.
Envíos Regulares
Envíos A Domicilio
Los envíos de uniformes de Aitza Atelier SRL a un cliente tendrán un costo cuyo valor dependerá de la distancia de la fábrica.
La programación del envío, el establecimiento de fechas de entrega o lugares, se acordará con el cliente procurando darle el mejor servicio. Si el cliente entiende que tiene mejores opciones, puede optar por usar sus servicios de mensajería, siempre que aplique a los horarios de la fábrica; y en tal caso, esto no implicará descuentos en el precio.
Los envíos de uniformes de Aitza Atelier SRL pueden ser gratuitos, siempre y cuando así lo indique la empresa en una promoción especial, o en la descripción del producto.
En caso de que el mensajero de Aitza Atelier SRL no consiga contactar al cliente en la ubicación, día u hora acordadas, el cliente deberá retirar el uniforme en la fábrica o usar sus propios servicios de mensajería bajo su propia responsabilidad. También podrá programar un Nuevo Envío pagando el costo del mismo.
Una vez el mensajero de Aitza Atelier SRL arribe a la ubicación, día u hora acordadas, el cliente tendrá un plazo de tres (3) minutos para recibir su Envío, al cumplirse el plazo, el mensajero se retirará del lugar, y el cliente deberá retirar el uniforme en la fábrica o usar sus propios servicios de mensajería bajo su propia responsabilidad. También podrá programar un Nuevo Envío pagando el costo del mismo.