Informaciones Técnicas & Normas De Los Textiles

Los Textiles de LafTech® Usados en la fabricación de nuestros uniformes, cumplen las siguientes Normas:
  • GRI Standart 102-45
  • Norma ANSI 107
  • "Confidence In Textil" Standart 100 By OEKO-TEX®
  • AAMI PB70 (Association for de Advancement of Medical Instrumentation)
Características de los Textiles de LafTech® para Uniformes:

Para uniformes contamos con las tecnologías Tech+plus +DESEMPEÑO que logra mayor durabilidad, +ANTIFLUIDO/REPELENCIA que evita el paso del agua, +ANTIMANCHAS que actúa como liberador de manchas, +STRETCH que permite la elongación y recuperación del textil, +TÉRMICO que actúa como aislante térmico, +RESISTENCIA que evita el rasgado, + PROTECCIÓN SOLAR que evita el paso de los rayos UV, + IMPERMEABILIDAD que impide el paso del agua y líquidos, + TRANSPIRABILIDAD que permite secar la humedad causada por transpiración, + VISIBILIDAD que permite que el textil sea altamente visible, + ALGODÓN que permite mezclas con algodón, +ANTI-CLORO  permite mayor protección ante la exposición al cloro, + ANTIBACTERIAL que controla la proliferación de bacterias.

Sobre la tecnologia suiza HeiQ® bloqueadora de virus.

HeiQ Viroblock NPJ03, la tecnología textil innovadora antiviral de HeiQ, ha sido certificada como segura y sostenible dado que todos sus ingredientes son de grado cosmético, bioderivados y reciclados.

Liderando la industria textil internacional en la lucha contra la pandemia COVID-19, HeiQ lanzó recientemente HeiQ Viroblock NPJ03, un tratamiento textil antiviral y antibacterial que ha demostrado reducir 99,99% el coronavirus SARS-CoV-2 en humanos, el virus que causa el COVID-19, junto con otros virus y bacterias encapsulados.

HeiQ Viroblock NPJ03 es una formulación que contiene una cantidad minúscula de principio activo de plata reciclada y componentes de liposomas grasos/vesículas. Cumple con los estándares EU REACH (REACH de la UE) y US FIFRA (FIFRA de EE. UU.), está certificado por OEKOTEX®, es ZDHC y está homologado por bluesign®. Los artículos textiles tratados cumplen con los estándares EU BPR (BPR de la UE) y US EPA (EPA de EE. UU.). Las máscaras para respirador HeiQ Viroblock con superficie antibacterial y antiviral han sido registradas como dispositivo médico por Swissmedic y aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (US FDA).

Comprar
429524-200.png